ARENISCAS

Piedra para fachaletas, fachadas y pisos

Created with Sketch.
piedra para enchape Colombia

Tipos de piedra para enchape

Enchape de Piedra arenisca lisa Blanca de Cundinamarca, Colombia Enchape de Piedra arenisca lisa Amarilla de Cundinamarca, Colombia Enchape de Piedra Arenisca Gris de Santander, Colombia Enchape de piedra Coralina de Costas Colombianas Enchape de piedra laja de minas del departamento de Santander, Colombia Enchape de piedra Barichara, Colombia Enchape de piedra areniscas color ocre…
Read more

piedra muñeca Cartagena

Pisos de Piedra para Piscinas

Descripción técnica Piedra Muñeca para pisos de piscina es una piedra arenisca color beige con algunas vetas oxidadas de color y textura muy uniformes. Disponible también con un efecto ligeramente veteado cuando es cortada de canteras de Cundinamarca, Colombia. Descripción estética Pisos de Piedra para Piscinas en Arenisca. Esta piedra destaca por su calidez. Su tonalidad…
Read more

piedra cascara colombia

Cascara de piedra para pared

Sistema de revestimiento decorativo de piedra natural para interiores y exteriores para su hogar o edificio comercial, realizamos la venta de revestimiento de paredes y suelos en piedra natural Colombiana. Realizamos envíos a las diferentes ciudades colombianas en el Caribe, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, también a ciudades colombianas de la costa del Pacífico como…
Read more

empresa de revestimientos naturales expoareniscas

Espacato de piedra natural

Venta de espacato revestimiento de pared y piso en piedra natural de Colombia. Realizamos envíos a las diferentes ciudades colombianas en el Caribe, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, también a ciudades colombianas de la costa del Pacífico como Buenaventura y las ciudades colombianas en los Andes, Bogotá, Medellín, Cali, Popayán, Pasto, Manizales, Pereira, Armenia, Valledupar,…
Read more

revestimiento en piedra natural

Piedra cincelada para muros

Venta de Piedra cincelada o baldosas para revestimiento de muros Colombia. Realizamos envíos a las diferentes ciudades colombianas en el Caribe, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, también a ciudades colombianas de la costa del Pacífico como Buenaventura y las ciudades colombianas en los Andes, Bogotá, Medellín, Cali, Popayán, Pasto, Manizales, Pereira, Armenia, Valledupar, Bucaramanga y…
Read more

piedra muñeca pisos colombia

Piso en piedra muñeca

Elegir la piedra natural tipo muñeca amarilla o blanca para decorar el piso de tu piscina, casa o zona húmeda incrementará sin duda el valor de tu hogar. Además, ten en cuenta que no solo ofrece ventajas estéticas, pues a efectos prácticos es muy resistente. La piedra muñeca de Colombia es uno de los materiales…
Read more

piedra irregular páred colombiana

Piedra irregular para decoración

El uso de la piedra irregular natural en la construcción es tradicional en lugares donde abunda la roca arenisca debido a su durabilidad. Al elegir un material, se consideran el costo, el diseño, el valor ornamental y la durabilidad. Es un producto natural original de ExpoAreniscas, de gran belleza y con un gran número de…
Read more

piedra para decorar interiores

Mosaicos en piedra natural

Además de ser los mosaicos en piedra natural un material que aportará mucha personalidad a tu vivienda, requiere poco mantenimiento y apenas tendrás que preocuparte de que tu casa siempre esté impecable. De la misma forma, te ayudará a lograr el estilo que buscas: la piedra natural tipo mosaico puede ayudarte a acentuar la belleza…
Read more

borde-piscina-en-Piedra-barichara

Piedra Barichara para vías

Venta de revestimiento de paredes y suelos en piedra natural de Colombia. La Piedra Natural es el material perfecto para poner suelo a jardines, piscinas, patios y terrazas gracias a la resistencia y la durabilidad que aporta. Realizamos envíos a las diferentes ciudades colombianas en el Caribe, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, también a ciudades colombianas de…
Read more

piscina-en-Piedra-barichara

Adoquín de piedra natural

Un material tan resistente como el adoquín de piedra natural es totalmente válido para suelos, aportando gran consistencia y durabilidad. Elegir un suelo de este tipo de material te permitirá considerar aspectos relacionados con la estética, gustos y requerimientos del diseño, aunque también debes tener en cuenta al uso que va a ser sometido el pavimento.…
Read more

Call Now Button