Piedra Barichara para vías

Piedra para fachaletas, fachadas y pisos

Created with Sketch.

Rompeolas-en-Piedra-barichara

Venta de revestimiento de paredes y suelos en piedra natural de Colombia.

La Piedra Natural es el material perfecto para poner suelo a jardines, piscinas, patios y terrazas gracias a la resistencia y la durabilidad que aporta.

Realizamos envíos a las diferentes ciudades colombianas en el Caribe, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, también a ciudades colombianas de la costa del Pacífico como Buenaventura y las ciudades colombianas en los Andes, Bogotá, Medellín, Cali, Popayán, Pasto, Manizales, Pereira, Armenia, Valledupar, Bucaramanga y Yopal.

A la hora de elegir el mejor pavimento rústico hay que tener en cuenta qué acabados de la piedra natural son los mejores para cada tipo de espacio. Las texturas naturales son las más utilizadas para los pavimentos rústicos en interior y exterior ya que combinan su belleza con la facilidad de limpieza.

Los requisitos técnicos para la piedra natural de Barichara son similares en pavimentos y solados: baja absorción de agua, alta resistencia a la comprensión y gran resistencia al deterioro por la intemperie. La resistencia a la flexión es particularmente importante en pavimentos que tienen cargas excéntricas sobre todo por el tráfico pesado. El diseño de la superficie debe tener en cuenta la naturaleza y la intensidad del tráfico previsto, humano y mecánico, desde carritos de bebés hasta sillas de ruedas pasando por el transporte de reparto.

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)

 

Call Now Button