Piedra para muros exteriores

Created with Sketch.

El revestimiento de la pared exterior es la presentación que haces al mundo de tu casa o negocio.

VENTAJAS DE LAS FACHALETAS DE CASAS CON PIEDRA

  • Personalidad: El uso de piedras en los revestimientos para paredes exteriores es una opción para personalizar tu casa, ya que agregan información de calidad sin ocupar espacio, y hay varios estilos para que coincida con la propuesta arquitectónica seguida.
  • Valorización: Las piedras para casa dejan el frente del hogar y / o el interior de la residencia más encantadora y de ese modo la casa pasa a tener un valor mayor de mercado.
  • Costo-beneficio: El uso de piedras decorativas en muros, fachadas y / o interiores tiene un buen costo-beneficio. Por supuesto, pueden representar un costo elevado en cuanto a la adquisición e instalación, pero después de instaladas la necesidad de mantenimiento es muy baja. Lo mas importante: ¡Olvidate de estar pintando todos los años! 
  • Variedad: La variedad disponible en el mercado es muy grande y por eso las opciones de elección son amplias. La ventaja de esto es que usted puede encontrar el formato, el color y el patrón del tipo de piedra para fachadas que va a combinar con tu estilo y diseño.
×