NOSOTROS

Piedra para fachaletas, fachadas y pisos

Created with Sketch.
EXPOARENISCAS

Ventajas de la piedra como material sostenible

La edificación sostenible representa una alternativa para disminuir el uso de energía, emisiones y residuos, a la vez que aporta construcciones de mayor calidad y más saludables. La piedra natural es la clave de la eco-construcción ya que permite crear viviendas sanas, aisladas y duraderas.

VER PRODUCTOS

Somos fabricantes de revestimientos de calidad

CONTACTO

La nueva alternativa de la edificación sostenible

Representa una alternativa para disminuir el uso de energía, emisiones y residuos, a la vez que aporta construcciones de mayor calidad y más saludables

ECOLÓGICA

Frente a los materiales cerámicos, no se utiliza ningún producto químico durante el proceso de producción de piedra natural. Es un material reciclable completamente que, además, puede reutilizarse en nuevas construcciones como pavimentos de adoquines.

EFICIENTE

La piedra natural es un material energéticamente eficiente ya que reduce la demanda de energía al edificio gracias a sus propiedades naturales de conductividad térmica, transmitancia e inercia térmica que ayuda a mantener temperaturas constantes en el interior del hogar.

DURADERA

La piedra natural es un producto altamente duradero. Un claro ejemplo son las construcciones de la antigüedad, algunos monumentos mantenienen sus características tras más de 2.000 años de vida. Su resistencia a factores atmosféricos y su valor estético lo convierten en el material con mayor vida útil.

REUTILIZABLE

El reciclaje en el uso de productos de piedra es un hecho que se puede observar en los pavimentos con adoquines, en la mampostería tradicional de edificaciones antiguas que en muchos casos se utiliza para nuevos edificios o en la recuperación de materiales para la rehabilitación.

Hacemos enchapes con historia.

Cualidades que permiten aislar convenientemente cualquier construcción, mejorando el confort y la habitabilidad de las viviendas. La piedra natural tiene una vida útil larga, demostrado a lo largo de siglos en construcciones como las de los romanos, murallas, iglesias o catedrales del oriente. Se trata de un material de gran resistencia y dureza que no necesita mucho mantenimiento.

CONTACTO
0/5 (0 Reviews)
5/5 (1 Review)
Call Now Button