Adoquín de piedra natural

Piedra para fachaletas, fachadas y pisos

Created with Sketch.

Rompeolas-en-Piedra-barichara

Un material tan resistente como el adoquín de piedra natural es totalmente válido para suelos, aportando gran consistencia y durabilidad. Elegir un suelo de este tipo de material te permitirá considerar aspectos relacionados con la estética, gustos y requerimientos del diseño, aunque también debes tener en cuenta al uso que va a ser sometido el pavimento. Además, este tipo de suelo puedes emplearlo tanto en interiores como exteriores.

Realizamos envíos a las diferentes ciudades colombianas en el Caribe, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, también a ciudades colombianas de la costa del Pacífico como Buenaventura y las ciudades colombianas en los Andes, Bogotá, Medellín, Cali, Popayán, Pasto, Manizales, Pereira, Armenia, Valledupar, Bucaramanga y Yopal.

Nuestra selección de piedras naturales para vías o pavimentos y sus diferentes texturas son compatibles con interiores acogedores, minimalistas, o con estilos más atrevidos que evoquen el paso del tiempo. El uso de la piedra natural de ExpoAreniscas en el pavimento interior es cada vez más deseado para dar continuidad a espacios abiertos hacia el exterior.

Las baldosas de piedra natural, además del uso en el hogar, se pueden usar para pavimentar puntos de tráfico peatonal como las aceras o para zonas de tránsito de vehículos, es decir, las calzadas.  Por otro lado, también se suelen elegir adoquines de piedra natural para pavimentos de gran exigencia. Dadas sus características de resistencia, se adaptan a zonas de mucho tránsito con mucha fiabilidad, por lo que es habitual ver adoquines en calles de ciudades, zonas de estacionamiento o plazas urbanas. Los adoquines de piedra natural igual que las baldosas, se adaptan con acabados que otorgan rugosidad a la superficie, minimizando el riesgo de deslizamiento. Si estas buscando soluciones para pavimentación, en ExpoAreniscas encontrarás tanto la materia prima que necesites como los consejos de los profesionales del sector en función de tus necesidades.

 

Call Now Button