Adoquín de piedra natural

Piedra para fachaletas, fachadas y pisos

Created with Sketch.

Rompeolas-en-Piedra-barichara

Venta de revestimiento de paredes y suelos en piedra natural de Colombia.

Un material tan resistente como el adoquín de piedra natural es totalmente válido para suelos, aportando gran consistencia y durabilidad. Elegir un suelo de este tipo de material te permitirá considerar aspectos relacionados con la estética, gustos y requerimientos del diseño, aunque también debes tener en cuenta al uso que va a ser sometido el pavimento. Además, este tipo de suelo puedes emplearlo tanto en interiores como exteriores.

Realizamos envíos a las diferentes ciudades colombianas en el Caribe, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, también a ciudades colombianas de la costa del Pacífico como Buenaventura y las ciudades colombianas en los Andes, Bogotá, Medellín, Cali, Popayán, Pasto, Manizales, Pereira, Armenia, Valledupar, Bucaramanga y Yopal.

Nuestra selección de piedras naturales para vías o pavimentos y sus diferentes texturas son compatibles con interiores acogedores, minimalistas, o con estilos más atrevidos que evoquen el paso del tiempo. El uso de la piedra natural de ExpoAreniscas en el pavimento interior es cada vez más deseado para dar continuidad a espacios abiertos hacia el exterior.

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)

 

Call Now Button