Mosaicos en piedra natural

Piedra para fachaletas, fachadas y pisos

Created with Sketch.

piedra para decorar interiores

Venta de revestimiento de paredes y suelos en piedra natural de Colombia.

Además de ser los mosaicos en piedra natural un material que aportará mucha personalidad a tu vivienda, requiere poco mantenimiento y apenas tendrás que preocuparte de que tu casa siempre esté impecable. De la misma forma, te ayudará a lograr el estilo que buscas: la piedra natural tipo mosaico puede ayudarte a acentuar la belleza del metal y el vidrio para crear un estilo contemporáneo o los colores cálidos darán un aire muy rústico

Realizamos envíos a las diferentes ciudades colombianas en el Caribe, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, también a ciudades colombianas de la costa del Pacífico como Buenaventura y las ciudades colombianas en los Andes, Bogotá, Medellín, Cali, Popayán, Pasto, Manizales, Pereira, Armenia, Valledupar, Bucaramanga y Yopal.

Te gustaría recubrir las paredes de tu casa u oficina con un material resistente y con gran durabilidad como la piedra natural de Santander. Conseguirás que tu casa o apartamento siempre luzca perfecta. La piedra natural de ExpoAreniscas no solo puedes utilizarla en tu facha, sino también en interiores. Las paredes en piedra natural de Santander en el interior de la vivienda son cada vez más utilizadas, añaden un toque natural y quedan impresionantes, permitiéndote conseguir diversas texturas. Si buscas crear un espacio diferente, con un toque rústico, este material debes integrarlo en tu casa. Cubrir alguna de las paredes de tu sala, estudio o baño con piedra natural de Santander transmitirá sin duda una sensación de estancia acogedora y elegante; colocando a su vez algún elemento decorativo conseguirás un resultado espectacular. 

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)

 

Call Now Button