Piedra cincelada para muros

Piedra para fachaletas, fachadas y pisos

Created with Sketch.

revestimiento en piedra natural

Venta de revestimiento de paredes y suelos en piedra natural de Colombia.

Realizamos envíos a las diferentes ciudades colombianas en el Caribe, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, también a ciudades colombianas de la costa del Pacífico como Buenaventura y las ciudades colombianas en los Andes, Bogotá, Medellín, Cali, Popayán, Pasto, Manizales, Pereira, Armenia, Valledupar, Bucaramanga y Yopal.

La piedra cincelada te abrirá un mundo de posibilidades, su fuerte personalidad te dará una nueva forma de entender la decoración y conseguirá ambientes en armonía y equilibrio con la naturaleza.

Piedras nobles como la arenisca con un sinfín de acabados se han convertido en una verdadera revolución para la decoración de terrazas y jardines, ya que son el elemento más elegante y de mayor calidad con el que puedas revestir el exterior o interior de tu casa o apartamento.

Las baldosas de piedra natural de ExpoAreniscas son las más utilizadas en proyectos de  decoración de exteriores por su belleza y escaso mantenimiento, así como por su capacidad de integración con el entorno para que tu jardín o terraza se convierta en un espacio impresionante, cálido y acogedor.

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)

 

Call Now Button