Piedra irregular para decoración

Piedra para fachaletas, fachadas y pisos

Created with Sketch.

piedra irregular páred colombiana

El uso de la piedra irregular natural en la construcción es tradicional en lugares donde abunda la roca arenisca debido a su durabilidad. Al elegir un material, se consideran el costo, el diseño, el valor ornamental y la durabilidad.

Es un producto natural original de ExpoAreniscas, de gran belleza y con un gran número de aplicaciones gracias a los diferentes tipos de piedras presentes y sus propiedades como durabilidad y eficiencia.

Venta de enchapes hechos de piedra irregular natural para la decoración de paredes y pisos en Colombia.

Realizamos envíos a las diferentes ciudades colombianas en el Caribe, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, también a ciudades colombianas de la costa del Pacífico como Buenaventura y las ciudades colombianas en los Andes, Bogotá, Medellín, Cali, Popayán, Pasto, Manizales, Pereira, Armenia, Valledupar, Bucaramanga y Yopal.

Piedra irregular para decoración Colombia

Piedra irregular natural de color ocre, muy uniforme en color y textura. También disponible con un efecto ligeramente moteado cuando se corta en diagonal. Esta piedra natural se distingue por su calidez. Sus tonalidades transmiten la luz y la calidez de la arenisca, con texturas que evocan la serena belleza. Tiene un fuerte potencial decorativo gracias a sus finas vetas naturalmente presentes.

Piedra irregular muro exterior


Se utiliza en todo tipo de elementos constructivos y decorativos. En el uso de una fachada irregular exterior pero principalmente pavimentación de suelos y acabados de piscina; Así como en las interfaces donde la búsqueda de uniformidad y continuidad. Requiere poco mantenimiento y proporciona un comportamiento perfecto en exteriores: Es una piedra muy aislante que no se quema al tacto y equilibra su agarre con suelo seco o húmedo. No crea charcos y evapora fácilmente el agua absorbida gracias a su porosidad abierta.

Además, las fachadas de piedra son duraderas y añaden textura y color a las fachadas modernas. Las casas con fachadas de piedra, tanto en su estado natural como en forma de losa, pueden definir el estilo de las fachadas modernas. En el caso de re-modelar la fachada de la casa, la piedra puede ser el material de acabado ideal para unificar la fachada.

Las paredes de piedra natural tienen un atractivo muy personal para cualquier hogar. Las personas dan la bienvenida a las fachadas de casas hechas de paneles de madera porque al combinarse con madera o metal aumentará la belleza de la fachada. Encuentra diferentes tipos de piedras y como colocarlas para decorar la fachada de tu hogar. “Las fachadas de piedra son más duraderas y estéticamente agradables”

 

Call Now Button