Piedra laja para decoración

Piedra para fachaletas, fachadas y pisos

Created with Sketch.

piedra laja

La piedra laja natural de ExpoAreniscas ofrece una calidez y elegancia inigualables para la decoración de interiores con múltiples posibilidades en los acabados. Olvídate de las paredes uniformes, del estucado o del papel para dar vida a las paredes exteriores o interiores de tu hogar.

La tendencia piedra laja marca la fusión de materiales y acabados para dotar de personalidad y estilo cada rincón de tu casa. Déjate envolver en paredes en piedra laja natural, o bien atrévete con mobiliario en piedra para tu hogar, con líneas innovadoras y puras, que impriman carácter a las habitaciones y una estética transgresora.

La piedra laja natural se ha asociado a la decoración rústica y a los grandes espacios, hoy por hoy la piedra natural es uno de los materiales más flexibles para dotar a tu residencia de sofisticación y elegancia.

Venta de revestimiento de paredes y suelos en piedra laja natural de Colombia.

Realizamos envíos a las diferentes ciudades colombianas en el Caribe, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, también a ciudades colombianas de la costa del Pacífico como Buenaventura y las ciudades colombianas en los Andes, Bogotá, Medellín, Cali, Popayán, Pasto, Manizales, Pereira, Armenia, Valledupar, Bucaramanga y Yopal.

Obtenemos una selección de piedras naturales de nuestras propias canteras, lo que garantiza la calidad y la capacidad de respuesta. Las areniscas de rasgos mediterráneos satisfacen las necesidades estéticas y funcionales de tu proyecto.

Usos más comunes piedra laja

Piedra laja natural para fachadas, suelos exteriores e interiores, elementos decorativos y de restauración. Los sistemas de construcción y edificios masivos han sido el núcleo de nuestro negocio durante años.

La piedra laja como solución sostenible

La mitigación de la crisis ambiental no debe esperar más en Colombia y el resto del mundo. Estamos contigo para hacerlo realidad: Emitimos un 94% menos de CO2 que el hormigón convencional y un 48% menos que otro tipo de roca.