Piedra Muñeca amarilla rústica

Piedra para fachaletas, fachadas y pisos

Created with Sketch.

paneles en piedra rústica pared amarilla

El aspecto de la piedra muñeca rústica tiene un atractivo atemporal para los interioristas, que la eligen para todo tipo de superficies, especialmente para fachaletas interiores o exteriores. Espacios tradicionalmente funcionales, que exigen materiales robustos que sean resistentes al agua y a los arañazos.

Venta de revestimiento de paredes y suelos hechos en piedra muñeca de Colombia.

El hiperrealismo es un estilo que los interioristas buscan cada vez más en la piedra sinterizada para captar la autenticidad de la piedra muñeca es su aspecto natural. Quieren un material con idéntico aspecto, pero con las calidades de resistencia mejoradas que es fruto de importantes inversiones en técnicas y tecnologías de decoración para responder a la doble demanda de este público esencial en Colombia.

Este material ha sido elogiado por fabricantes de Bogotá D.C. por su resistencia y por la facilidad con la que puede cortarse al tamaño deseado desde paneles de gran formato.

Las opciones son infinitas y las personas pueden elegir el formato de la piedra con lo que se sientan más cómodas para que su hogar sea lo más cómodo posible y terminar viviendo allí la mayor parte de sus vidas.

Entre las muchas opciones y variaciones, hay una que ha sido popular por un tiempo. Tal es el caso del uso de fachadas de piedra natural, que pueden contribuir de diversas maneras al estilo de la casa y la función del edificio en sí. Como uno de los materiales de construcción y renovación amplia-mente utilizados con sus muchas ventajas sobresalientes sobre otros materiales, es una opción que a muchas personas les gustaría redecorar sus hogares o construir uno nuevo.

Aquí hay algunas razones por las que esto es lo mejor. 

Recubrimiento de alta durabilidad
Si le preguntas a un experto cuál es la ventaja más destacada de utilizar vetas de piedra, especialmente las de piedra natural, la mayoría te responderá que es su durabilidad. Son materiales extremadamente duros y resistentes, elaborados por la propia naturaleza durante incontables años. 

La piedra natural es casi tan larga como la tierra. 

De esta forma, la elección de la pintura con este material en la pared puede durar toda la vida de una persona y conservarse para las generaciones venideras, dejándola como nueva con el mínimo cuidado.

Además, proporcionará una capa adicional Protección de paredes contra golpes, rayones, cambios climáticos, humedad y más. Así aumentan la vida útil del propio muro, y por tanto la vida útil del edificio. 

Por otro lado, gracias a esta durabilidad prácticamente ilimitada, los revestimientos de piedra natural no tienen vida útil ni fecha de caducidad, no caducan ni muestran signos de envejecimiento, e incluso pueden retirarse y utilizarse en otro espacio cuando se desee remodelar o redecorar.

Se sirve perfectamente sin ningún inconveniente. Estas son piezas que están hechas para durar para siempre. gran flexibilidad.
Así como no hay dos personas iguales en el mundo, y no hay dos piedras iguales. Esto también se aplica a las piedras utilizadas para la fachada, que se crearon en condiciones naturales, vienen en una variedad de colores, tonos, texturas, patrones y diseños. Si bien se usan piedras de la misma cantera, pueden compartir características similares, cada piedra seguirá siendo única y cuando las combine formará algo como ninguna otra, por lo que puede tratarla como exclusiva, es única en el mundo y es de su propiedad.

Realizamos envíos a las diferentes ciudades colombianas en el Caribe, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, también a ciudades colombianas de la costa del Pacífico como Buenaventura y las ciudades colombianas en los Andes, Bogotá, Medellín, Cali, Popayán, Pasto, Manizales, Pereira, Armenia, Valledupar, Bucaramanga y Yopal.

 

Call Now Button