Piedra Muñeca blanca para muros

Piedra para fachaletas, fachadas y pisos

Created with Sketch.

piedra muñeca crema Colombia

Venta de revestimiento de paredes y suelos en piedra natural muñeca de Colombia.

Realizamos envíos a las diferentes ciudades colombianas en el Caribe, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, también a ciudades colombianas de la costa del Pacífico como Buenaventura y las ciudades colombianas en los Andes, Bogotá, Medellín, Cali, Popayán, Pasto, Manizales, Pereira, Armenia, Valledupar, Bucaramanga y Yopal.

El uso de piedra muñeca blanca para muros exteriores es altamente recomendado, gracias a las ventajas que aportan sus cualidades técnicas y por el valor estético y sensorial que tiene este material natural en conjunto con el agua. Son muy resistentes y tienen muy buen comportamiento frente a los agentes atmosféricos.

Nuestra piedra muñeca blanca de ExpoAreniscas es aislante térmico por excelencia, no se calienta en verano y si es un piso podemos caminar cómodamente descalzos sobre ella; absorbe y evapora fácilmente el agua evitando la formación de charcos; permanecen suaves al tacto y aseguran un efecto antideslizante resultando por todo ello muy apropiadas para el uso de bordes y rompeolas de piscinas. A nivel estético, su gama cromática de tonos cálidos.

 

Call Now Button