Piedra muñeca rústica blanca

Piedra para fachaletas, fachadas y pisos

Created with Sketch.

Venta de revestimiento de paredes en piedra muñeca crema natural de Colombia.

Realizamos envíos a las diferentes ciudades colombianas en el Caribe, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, también a ciudades colombianas de la costa del Pacífico como Buenaventura y las ciudades colombianas en los Andes, Bogotá, Medellín, Cali, Popayán, Pasto, Manizales, Pereira, Armenia, Valledupar, Bucaramanga y Yopal.

La piedra muñeca Blanca es aparentemente dura y sólida y es capaz de transformarse en confort y elegancia en cualquier espacio (interior o exterior). Y es que la piedra natural se presenta como una opción muy versátil para los suelos y otras aplicaciones.

La piedra muñeca de ExpoAreniscas es uno de los materiales de construcción más antiguo que se conocen. Gracias a su estética atemporal y elegante, se integra perfectamente en todo tipo de estancias. Además, su abanico de posibilidades es muy amplia en cuanto a tamaños, colores, formas y texturas. La dureza es otra de sus características, valorada según la escala de Mohs. La piedra muñeca blanca rústica se puede instalar tanto en paredes y fachadas, y en interior o exterior. El baño es uno de los espacios más demandados para instalar piedra natural de ExpoAreniscas, dada su alta resistencia a la humedad.

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)

 

Call Now Button