Piedra para bordillo de piscinas

Piedra para fachaletas, fachadas y pisos

Created with Sketch.

Piscina-Rompeolas-en-Piedra-Muñeca

La piedra natural es un material utilizado tradicionalmente para el revestimiento de borde o bordillos de piscinas y las zonas de alrededor, conocidas como zonas húmedas.

Piso de piscina en piedra muñeca

El bordillo en una piscina confiere un alto efecto antideslizante, al tiempo que se conserva suave al tacto. No se calienta ni forma charcos. El borde o bordillo de la piscina en piedra muñeca para pisos es un producto natural procesado por ExpoAreniscas, es ideal para aquellas piscinas que quieren combinar lo mejor del estilo minimalista con el tono claro de la piedra, y el estilo rústico conocido por dar protagonismo a las texturas naturales y las marcas del paso del tiempo en la piedra.

Venta de revestimiento de diferentes formatos para el borde de piscinas o pisos de zonas húmedas, jacuzzis con piedra natural de Colombia. Pavimento exterior y remate de piscina en piedra natural

Realizamos envíos de bordillos en piedra muñeca a las diferentes ciudades colombianas en el Caribe, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, también a ciudades colombianas de la costa del Pacífico como Buenaventura y las ciudades colombianas en los Andes, Bogotá, Medellín, Cali, Popayán, Pasto, Manizales, Pereira, Armenia, Valledupar, Bucaramanga y Yopal.

El borde ofrece durabilidad, robustez y conservación. Estas son algunas de las principales características que definen los revestimientos para pisos de piedra natural. El bordillo se trata de un material totalmente natural, que no es dañino con el medio ambiente, y que además, reúne belleza e historia. Se ha utilizado desde la antigüedad para la construcción de templos y edificios conmemorativos. Siendo además, sinónimo de poder entre las clases más altas. Actualmente, este producto, se sigue utilizando tanto para el revestimiento de interior como de exterior, convirtiéndose en el elemento estrella en nuestros hogares.

Piedra Muñeca Piscina Bordillo Piso

La principal ventaja de la piedra natural es que no se calienta.

¿Y por qué es importante que no haga demasiado calor? 

Intuitivamente, deberías haberlo descubierto.

Gracias al material de piedra natural y su especial composición, nuestros pies no arden como el fuego cuando corremos, caminamos o incluso nos sentamos en la piscina. Además, existe otro factor muy importante que se puede denominar factor antideslizante de la piedra natural en la zona de la piscina.

Solucionado este problema de forma relativamente directa con la piedra natural, ofrece la máxima seguridad para que no se produzcan accidentes de verano que puedan causar molestias, y en ocasiones incluso provocar, sobre todo tener más cuidado de lo habitual. La piedra natural también es muy fácil de mantener y se puede comprar como elementos en ángulo, elementos curvos o, a menudo, como piedra recta. Por lo que todos estos componentes hacen de la piedra natural un componente vital de cualquier piscina. Es un artículo muy básico y necesario para algunas personas, por las características anteriores, y a un precio muy asequible.

De esta forma, la piedra natural ofrece unas propiedades inmejorables para que tengamos piscinas más seguras y adaptadas, para todos los usos que queramos ofrecer y en especial para todas las piscinas de exterior. Con respecto a la fijación de precios, debe entenderse que los precios de mercado pueden diferir entre unos proveedores y otros. Lo mejor antes de realizar una gran inversión en piedra natural, como en cualquier otra compra, es comparar características y precios, plazos de entrega y construcción, entre otros.