Piedra para bordillo de piscinas

Piedra para fachaletas, fachadas y pisos

Created with Sketch.

Rompeolas-en-Piedra-Muñeca

Venta de revestimiento para el borde de piscinas o suelos en piedra natural de Colombia. Pavimento exterior y remate de piscina en piedra natural

Realizamos envíos a las diferentes ciudades colombianas en el Caribe, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, también a ciudades colombianas de la costa del Pacífico como Buenaventura y las ciudades colombianas en los Andes, Bogotá, Medellín, Cali, Popayán, Pasto, Manizales, Pereira, Armenia, Valledupar, Bucaramanga y Yopal.

Durabilidad, robustez y conservación. Estas son algunas de las principales características que definen la piedra natural. Se trata de un material totalmente natural, que no es dañino con el medio ambiente, y que además, reúne belleza e historia. Se ha utilizado desde la antigüedad para la construcción de templos y edificios conmemorativos. Siendo además, sinónimo de poder entre las clases más altas. Actualmente, este producto, se sigue utilizando tanto para el revestimiento de interior como de exterior, convirtiéndose en el elemento estrella en nuestros hogares.

La piedra natural es un material utilizado tradicionalmente para la coronación o bordes de piscinas y las zonas de alrededor, conocidas como playas.

Confiere un alto efecto antideslizante, al tiempo que se conserva suave al tacto. No se calienta ni forma charcos.
El borde de la piscina en piedra natural ExpoAreniscas es ideal para aquellas piscinas que quieren combinar lo mejor del estilo minimalista con el tono claro de la piedra, y el estilo rústico conocido por dar protagonismo a las texturas naturales y las marcas del paso del tiempo en la piedra.

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)

 

Call Now Button