Piedra tipo cascada Colombia

Piedra para fachaletas, fachadas y pisos

Created with Sketch.

piedra rustica paredes

Venta de revestimiento de paredes y suelos en piedra natural de Colombia.

Realizamos envíos a las diferentes ciudades colombianas en el Caribe, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, también a ciudades colombianas de la costa del Pacífico como Buenaventura y las ciudades colombianas en los Andes, Bogotá, Medellín, Cali, Popayán, Pasto, Manizales, Pereira, Armenia, Valledupar, Bucaramanga y Yopal.

Las múltiples opciones en tonalidades dotan a la piedra natural de una gran flexibilidad que te permitirá apostar por tonos uniformes o por los juegos en mosaico, potenciados por diferentes y creativos acabados y diseños.

Dureza y resistencia: soporta muy bien los cambios de clima.

Durabilidad: buena reacción frente al paso del tiempo, lo que alarga su ciclo de vida y reduce su coste de limpieza y mantenimiento.

Temperatura: la piedra natural tiene una baja absorción de la temperatura, especialmente en tonos claros. Además, tiene un buen comportamiento refractario frente al sol, lo que evitará las altas temperaturas de la piedra y las convierte en transitables sin calzado durante los meses de verano.

Estética: amplia variedad de colores, texturas y formatos que permiten que la piedra se integre en cualquier entorno. Además, la piedra es un material que combinar muy bien con otros materiales como la madera

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)

 

Call Now Button