Piso en piedra muñeca

Piedra para fachaletas, fachadas y pisos

Created with Sketch.

piedra muñeca pisos colombia

Elegir la piedra natural tipo muñeca amarilla o blanca para decorar el piso de tu piscina, casa o zona húmeda incrementará sin duda el valor de tu hogar. Además, ten en cuenta que no solo ofrece ventajas estéticas, pues a efectos prácticos es muy resistente. La piedra muñeca de Colombia es uno de los materiales de construcción más antiguos que se conocen para piso y es que existe tal abanico de posibilidades en cuanto a formas, colores, texturas y tamaños, que es muy complicado que pase de moda.

FOTOS DE PISOS DE ZONAS HÚMEDAS Y PISCINAS EN PIEDRA MUÑECA DE COLOMBIA

La decoración de piso de piscinas con piedra muñeca natural te permitirá infinidad de acabados especialmente estéticos en tus pisos. Es un material duro y sólido capaz de aportar confort y elegancia a cualquier espacio, tanto en el interior como en el exterior de tu casa u oficina, teniendo numerosas aplicaciones. Así mismo, según el tipo de piedra muñeca que elijas, conseguirás un resultado diferente que convertirá a tu hogar en un lugar muy característico. La piedra natural muñeca es única y exclusiva, es uno de los materiales más valorados por los expertos en el interiorismo y la decoración en Colombia. 

Las areniscas son muy recomendables para pisos de piscinas exteriores, gracias a las ventajas que ofrece tanto en la calidad técnica como en el valor estético y organoléptico que aporta este material natural cuando se acaba en compatibilidad con el agua. Es altamente resistente y tiene muy buena resistencia a los factores atmosféricos. Nuestras piedras naturales son excelentes aislantes, no se calientan en verano y se puede caminar cómodamente descalzo sobre ellas; Absorbe y evapora fácilmente el agua y evita la formación de charcos; Se mantiene suave al tacto y proporciona un efecto antideslizante, lo que lo hace ideal para su uso en cubiertas de playa y piscina.

Desde un punto de vista estético, la gama tonal de colores cálidos y la presencia natural de vetas evocan las montañas más vírgenes de Colombia en la comodidad del hogar. Fabricamos una variedad de diseños y formatos para jacuzzis y borde de piscinas, así como diseños personalizados que permiten que nuestra piedra se adapte a cualquier tipo de proyecto. Fabricamos componentes con acabados que realzan la belleza de tu piscina.

Venta de pisos hechos con piedra muñeca para piscinas o zonas húmedas en Colombia.

Realizamos envíos de piedra muñeca a las diferentes ciudades de colombia en el Caribe, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, también a ciudades colombianas de la costa del Pacífico como Buenaventura y las ciudades colombianas en los Andes, Bogotá, Medellín, Cali, Popayán, Pasto, Manizales, Pereira, Armenia, Valledupar, Bucaramanga, Cúcuta y Yopal.

Piso Piedra Muñeca

 

Call Now Button