fbpx

Pisos de Piedra para Piscinas

Piedra para fachaletas, fachadas y pisos

Created with Sketch.

piedra muñeca Cartagena

Descripción técnica

Piedra Muñeca para pisos de piscina es una piedra arenisca color beige con algunas vetas oxidadas de color y textura muy uniformes. Disponible también con un efecto ligeramente veteado cuando es cortada de canteras de Cundinamarca, Colombia.

Descripción estética

Pisos de Piedra para Piscinas en Arenisca. Esta piedra destaca por su calidez. Su tonalidad transmite la luz y el calor del sol en el caribe colombiano, con una textura que evoca la calma y la belleza de las playas bañadas por este mar atlántico y pacifico. Posee un alto potencial decorativo gracias a las sutiles vetas presentes de forma natural.

Pisos de Piedra para Piscinas

Usos

Utilizada en todo tipo de obras y elementos decorativos. Apetecida para exteriores, principalmente en pavimentos y remates de piscinas; así como en fachadas en las que se busque gran homogeneidad y continuidad. Requiere poco mantenimiento y ofrece un comportamiento ideal a la intemperie: Es una piedra muy aislante, que no quema al tacto y que equilibra el nivel de adherencia con el suelo seco o mojado. No produce charcos y evapora fácilmente el agua absorbida debido a su porosidad abierta.

Pisos de Piedra para Piscinas

Venta de piedra para remodelar el piso, borde o bordillo de piscinas con Textura natural. Revestimientos en piedra muñeca para decoración de jacuzzis o suelos antideslizante.

¿Como limpiar la piedra muñeca?

Paso numero uno limpiar con agua y límpido (Clorox) o lejía como regla general, las manchas simplemente desaparecen con agua. Así que si no sabes cómo limpiar una piedra porosa, antes de que la retuerzas demasiado y la ensucies, prueba con agua y clorox. Su neutralidad respetará las propiedades de los materiales difíciles. El color no cambiará y la textura no se dañará. Si lo aplicas en caliente, notarás como se multiplica su efecto.
No utilice lijas ni materiales abrasivos. Dado que la piedra porosa absorbe fácilmente cualquier sustancia, hay que tener cuidado a la hora de elegir el material a limpiar. Si usa  o materiales abrasivos, como el amoníaco, puede corroer la superficie. La forma en que pase este producto se verá desgastado y descolorido. La lejía también es dañina para la piedra porosa, por lo que debe evitarse.
Use un jabón suave si es necesario. Si el agua caliente no es suficiente para eliminar la suciedad, utilice un jabón neutro apto para piedras. El tipo de jabón que definitivamente tienes es el lavavajillas.
Limpiar con un movimiento circular. Para evitar rayar la superficie, puede usar un cepillo suave humedecido en agua jabonosa o caliente sobre un cepillo suave y hacer movimientos circulares, evitando la arenilla repentina. Actúa tan pronto como la piedra se vuelva amarilla. Si descubre que está engrasando este tipo de superficie o cualquier otra superficie que espera que sea dura, no espere a que la sustancia se absorba y actúe de inmediato.
Realizar el mantenimiento con sellador o impermeabilizante. Para asegurarse de estar protegido contra humedades, filtraciones o materiales complejos similares, es una buena idea revisarlos periódicamente. Si descubres el problema a tiempo, la solución siempre será más fácil.
Productos específicos como Hidrófugos para pisos. Si no tienes otra opción, acude a un establecimiento y consigue un producto específico para esos casos. Es importante que se asigne a la superficie tratada para no dañarla.
Ahora ya sabe cómo limpiar una piedra muñeca con moho: use agua caliente, evite la corrosión del producto y, sobre todo, realice un mantenimiento regular para evitar que las manchas se vuelvan irreparables. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.